domingo, 16 de marzo de 2014

Presentación "Infamous Second Son" en Madrid

Infamous: Second Son es el nuevo videojuego del estudio norteamericano Sucker Punch, y llegará al mercado el día 21 de este mismo mes en exclusiva para PlayStation 4 . Tras cosechar buenas críticas con anteriores entregas de la saga, este título ha generado mucha expectativa debido a su alta calidad gráfica y libertad de juego en tercera persona, el cual promete superar todo lo visto con anterioridad. Más aún, el juego supone la segunda hornada de grandes títulos exclusivos de SONY para la nueva generación.



La presentación del juego llevada a cabo en diversas ciudades importantes, permitió a los medios de prensa especializados y a algunos afortunados usuarios, probar de primera mano el esperado título, además de conocer en persona a los creadores y poder charlar un rato con ellos (en inglés claro está).


entrada a la presentación y PlayRoom


Como siempre, la puesta en escena de SCE España estuvo a la altura del evento y todo el recinto estaba decorado con carteles, pósters, figuras y hasta un stand exclusivo en la que los chicos de LAST LAP (agencia de comunicación y organización de eventos) nos personalizaban la carátula del exclusivo de PS4


    Un verdadero acierto el outsourcing de 
Playstation para eventos de este tipo




Los asistentes pudimos disfrutar del título en las pantallas de la PlayRoom (las cuales nos mostraban el juego en ese máximo esplendor que suponen los 1080p de resolución). Y como extra, tuvimos la suerte de catarlo también en el cine privado de las oficinas de SCE, brindándonos una experiencia envolvente y única. Asimismo, Brian Flemming (co-fundador y productor de Sucker Punch) nos explicó brevemente el proceso de desarrollo, así como ciertos detalles curiosos tales como: la fidelidad con la que está representada la ciudad de Seattle (en la que se desarrolla el juego) debido a que el propio equipo es originario de esta urbe norteamericana, por lo que señalaron conocerla al detalle, desde los monumentos turísticos hasta los callejones y rincones que solo los habitantes podrían identificar. Brian: "Os invitamos a conocer Seattle para que podáis corroborar la fidelidad del juego, eso si! llueve mucho...como en el juego (risas)"   

Tras una serie de diapositivas explicando la evolución de la saga Infamous, Brian se ofreció a responder algunas preguntas de los asistentes....evidentemente, MarketinGamer participó ;-)


PLAYROOM


Como dato curioso los desarrolladores nos indicaron, que el primer personaje real en el que pensaron al crear la personalidad 'rebelde y macarra' del protagonista (Delsin Rowe) fue Johnny Knoxville. Y para el aspecto de los superpoderes tanto de los personajes principales como secundarios, nos confesaron que se inspiraron en series de TV como Héroes o The Misfits.

Delsin debe su personalidad y poderes a Johnny Knoxville y 'Rudy Wade'


Y para finalizar, os dejo con el video oficial de la presentación, gracias a Sony playStation España. Recordad que, INFAMOUS SECOND SON saldrá el día 21 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario