sábado, 20 de abril de 2013

MarketinGamer

Tras darle al 'pause' durante 1 año entero a mi blog...estoy de vuelta con nuevo logo, nuevo lema y listo para dar caña a todas aquellas curiosidades marketinianas del mundo Gamer. Aunque esto lo veo más como un 'Reset' que hacia falta para darle un mejor rumbo al asunto ^^

Y es que debemos hacer crecer nuestra "marca personal" de la mejor manera posible. ¿como? -pues, relacionándola con lo que mejor sabemos hacer.....con lo que nos gusta.......con lo que nos apasiona!

Pretendo hacer de MarketinGamer un blog dinámico e informativo que ayude a comprender mejor lo importante que se ha vuelto el marketing para los videojuegos en los tiempos actuales.




Y como reza el credo de los 'Assassins' : "Nada es verdad, todo está permitido"....daré por hecho que no hay un único método infalible para hacer buen marketing en la industria de los videojuegos y el que todo este permitido da pie a las grandes compañías del sector a que se estrujan los sesos para crear auténticas maravillas de campañas publicitarias.

Finalmente, os dejo como prólogo de mi regreso, uno de los mejores anuncios publicitarios de (como no iba a ser) Sony Playstation 3 reuniendo a muchos personajes de videojuegos exclusivos de la consola, todos ellos homenajeando a su paladín, su héroe....TÚ, el gamer tras el mando.










2 comentarios:

  1. Mucho ánimo con el blog. Tú si que éres un Gamer!! ;)

    ResponderEliminar