domingo, 19 de febrero de 2012

¿NUEVA GENERACIÓN? DE ESO NADA!

Si pensabais que ya era hora de jubilar a la actual generación y entrar de lleno con PlayStation 4 estabais equivocados. Nuestras querida compañera, la PS3 aún "tiene mucho por recorrer"  según palabras del mismísimo alto cargo de Evolution Studios: Paul Rustchynsky (director también de MotorStorm RC para la Ps Vita que se estrena este mes). Dijo a la revista oficial PlayStation: "Como se demostró con PS2, no creo que las barreras tecnológicas se superen hasta el último minuto. Pienso en The Last Of Us, cuando anunciaron que el trailer era todo in-game, la gente se quedó maravillada y con razón".

Añadió el hecho de que "Hay tantos desarrolladores exclusivos trabajando para Sony ahora, haciendo juegos realmente emocionantes, muchos de los cuales aún no se han anunciado". El solo pensar que las mentes creativas de estudios como Naughty Dog  nos pueden traer más de estos titulazos, me bailan los dedos en el dualshock xD y si no me creeis aquí les dejo el debut trailer de THe Last Of Us. Veanlo a 720p ;-)


Que os ha parecido?? La primera vez que lo ví no pude evitar un escalofrio tras la escena final..brbrbr XD. Ya sé que está de moda la temática post-apocalíptica en todas partes, pero es que a mi me los dieron: la física del juego, el balance de los personajes, gestos, partículas de polvo, el viento soplando las cortinas. Sin duda es un candidato a mi estanteria de juegos. aún queda mucho por desvelar y ya iremos viendo que nos muestran los chicos de Naughty Dog quienes han asegurado que tras este primer vistazo "nada es lo que parece" y que intentarán contar "una historia única" sin secuelas ni cliffhangers. El juego sigue en desarrollo y se desconoce la fecha de lanzamiento. Pero que ganas y esperanzas nos ha dado, eh??

2 comentarios:

  1. Prometieron PS4 para el 2016; ahora no para de comentar desde sony que lo mismo en las navidades del 2013-2014... Como salga la XBOX720, veremos si no se amilanan y la sacan directamente.
    Por mi parte, tengo claro que la PS3 me da para mucho tiempo aún, comprando los juegos al extranjero, por 5-10€ juego los de hace un año y pico y tan contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario ;) Y si! yo también pienso que mi PS3 aún tiene mucho que dar. Si es que Sony y Microsoft no parán de picarse mutuamente "a ver quien entra en la nueva generación" cuando en realidad solo deben pensar en los usuarios y dejar que las desarrolladoras sigan trabajando con el actual hardware el cual conocen muy bien, prueba de ello: The Last of Us ^^. un saludo

      Eliminar