miércoles, 22 de febrero de 2012

ES HORA DE UN NUEVO ASSASSIN??

Mientras que muchos seguidores de la saga Assassins Creed están disfrutando del excelente modo online del último AC: Revelations (modo que fue mejorado a raiz de su predecesor AC: Brotherhood) otros 'gamers' (me incluyo) decidieron esperar a que la saga cambie de personaje y nos envuelva en un nuevo contexto temporal, con un nuevo Assassin claro está.





Hemos pasado de la 'tercera cruzada' al 'Renacimiento italiano' para continuar luego con secuelas que nos muestran los pasos que siguieron los respectivos personajes principales: Altair y Ezio, con juegos para las consolas portátiles: PSP (AC:Bloddlines) y NintendoDS (AC:Discovery) y los dos mencionados al principio para las consolas de sobremesa añadiendo el juego online. Cabe resaltar que hubo un juego que estuvo desarrollandose para la Nintendo 3DS llamado "AC: Lost Legacy" pero fue cancelado y la idea se uso para "AC: Revelations".

Ahora, tras casi 3 años desde que nos sorprendiamos con las habilidades del carismático 'Ezio Auditore de Firenze', Ubisoft finalmente ha anunciado el desarrollo de Assassins Creed 3 que tendrá un nuevo protagonista y que el argumento nos llevará posiblemente a Egipto, China, la revolución americana o la francesa. Han desvelado también que la fecha de lanzamiento será el 30 de octubre de este mismo año!. 



Seguramente en el transcurso de los meses veremos algún teaser y luego imágenes y trailers que nos desvelarán mas detalles que todo 'gamer' disfruta. Y es que nos encanta quedarnos embobados y con la boca abierta por aquel detalle, aquella figura misteriosa y por supuesto el contexto histórico nuevo que hasta el momento han sido muy acertados para la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario