lunes, 7 de noviembre de 2011

MARKETING EN VIDEOJUEGOS!

Es bien sabido que una buena campaña de Marketing  puede conseguir que hasta el juego más malo nos entre por lo ojos, por consiguiente, empecemos a buscar información de dicho juego y nos suba el  'hype'  o expectación hasta niveles alarmantes, y claro luego pasa lo que pasa!

Activision, experta en campañas de marketing, ya sea en anuncios por televisión, posters que cubren edificios enteros o videos promocionales virales, se ha puesto manos a la obra desde hace un tiempo para vendernos su próxima obra, Call of Duty Modern Warfare 3 y ahora nos muestra un trailer protagonizado por actores reales y que sin duda reconoceréis a la primera!




Un video con un toque de humor que sin duda os sacará alguna risa. Adivinar el nombre los actores y de cierto jugador de baloncesto. La gran máquina de Marketing de Activision ya se ha puesto en marcha tras la reciente salida de su máximo competidor Battlefield 3 y no ha reparado en gastos para que su nuevo título llegue con fuerza a todos sus seguidores y público en general amante de este tipo de videojuegos.

Más de una persona toma la decisión de compra tras haber sido bombardeado por este tipo de campañas de Marketing y el mundo de los videojuegos no es la excepción, es la guerra! (en este caso literalmente jeje)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario